El carnaval está a la vuelta de la esquina, aunque en Amiaire llevamos mucho tiempo animándote a celebrarlo. En este post queremos darte algunas ideas individuales, por parejas y para grupos para que seas el rey o la reina de la fiesta. Aquí tienes nuestras cinco propuestas para tu disfraz de carnaval.
Joker
Ha sido una de las grandes películas del último año. Demuestra al villano que llevas dentro que puedes sacarlo a relucir. Lo más importante es que encuentres a alguien que te pinte la cara detalle a detalle. Al fin y al cabo, conseguir el traje y la peluca no tiene mucho misterio. La clave estará sobre todo en el rostro.
Maléfica
Imperial, con presencia y elegancia. Este disfraz es sencillo y fácil de reconocer. Un tridente, una corona, un vestido negro y un cuervo de complemento. Si quieres ser la villana de la fiesta esta es tu elección. Puedes elegir la versión más moderna de Angelina Jolie o buscar los detalles en la etapa más clásica del personaje de Disney.
Caperucita y el Lobo
Si buscas un disfraz de pareja esta es una buena opción. Da igual si sois dos chicos, dos chicas o si formáis un equipo mixto. Quien vaya de Caperucita que prepare su cesta y el que haga de Lobo que tenga listo su aullido. Será muy divertido.
Gru y sus Minions
Quizá esta sea una opción más infantil. Necesitarás un peto vaquero, ropa amarilla y tal vez unas gafas. Podéis repartiros los papeles y elegir los Minions más característicos. Eso sí, alguien tendrá que hacer de su villano favorito.
El Cuento de la Criada
Por último, te proponemos una de las grandes series de los últimos años. Vestidos rojos, azules o verdes, en función de vuestro sitio en la escala social de la ficción. Esta es la mejor opción si sois un grupo más amplio.
Hasta aquí nuestras cinco propuestas para tu disfraz de carnaval. Ya sabes que en Amiaire estamos deseando que lo celebres con nosotros. Llámanos, te estamos esperando.
En Amiaire | Lo que no puede faltar en tu noche de partido perfecta